Partes del cuerpo humano en qeqchi q'eqchi español

Partes del cuerpo humano en Qeqchi

SÉ parte del DESARROLLO. Elige con 1 clic para compartir este post...

Comparto con todos ustedes, las traducciones de las partes del cuerpo humano en el idioma q’eqchi y español.

Partes del cuerpo humano en qeqchi q'eqchi español
Partes del cuerpo humano en qeqchi q’eqchi español

Cada vez agrego mas traducciones, si tienen alguna duda u otro, comenten en la parte de los comentarios abajo, apoyanme suscribiendose y/o siguenme en mis diferentes páginas de redes sociales, como también comparten este post y esta web en sus redes sociales u otro medio.

Brazo es Tel
Boca es E
Cabeza es Jolom
Cara es U
Cuello es Kux
Codo es Rit uq´
Cabello es Ismal
Dedo(s) de la mano es Ru´uj uq´
Dedo(s) del pie es Ru´uj oq
Diente(s) es Ruch e
Estómago es Sa´
Espalda es Ix
En medio de la espalda(columna) es Xyii ix
Espinilla es Tzelek
Frente es Peekem

👇TRADUCTOR IDIOMAS MAYAS👇 elige cualquier idioma...

 

5 comentarios en «Partes del cuerpo humano en Qeqchi»

  1. Aprecio mucho la disponibilidad de estos términos. Me gustaría saber un poco más a cerca de otros órganos del cuerpo humano. Por ejemplo, Bazo, Pancreas, sistema nervioso, nervios, neuronas, cuello de útero, órganos reproductivos, de la mujer y del hombre, DNA , medula de los huesos, etc. Habrán afiches o diagramas disponibles con sus respectivos nombres en español y Q’eqchi’ para instruir o educar a jóvenes y adultos que necesitan entender a los médicos durante consultas o en el caso que padezcan de alguna condición médica? Yo soy intérprete de español, inglés y Q’eqchi’ y regularmente ayudo a emigrantes Mayas en los Estados Unidos. Agradecería recibir más términos.

    1. ¡Hola Alida!, gracias por comentar. constantemente agregamos más y nuevas traducciones, estate atenta a nuevas publicaciones/traducciones suscribiendote aquí en el blog, como también puedes hacer tus preguntas sobre traducciones en el Foro de los Idiomas Mayas Clic aqui

  2. Muchas gracias. Recientemente tomé una clase sobre el funcionamiento del cerebro. Ahora estoy en clases del aparato circulatorio, el corazón, las venas las partes del corazón; los pulmones y el papel importante del funcionamiento del corazón. Me serviría mucho saber más palabras relacionadas con la anatomía.
    Dejo mi correo electrónico esperando que me contesten y envíen nuevos términos
    alidavoiceover@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *