Traductor de Idiomas Mayas de Guatemala

Acerca de

COMPARTE este post con 1 clic escogiendo uno de los siguientes botones de redes sociales

Soy Roberto Ben S. creador de esta empresa, les contare un poco de mi historia, del porque está hecha esta plataforma, soy originario de Sololá, Guatemala, desde antes me empezó a encantar todo lo relacionado a la Tecnología, desde reparando computadoras, diseño gráfico, animaciones hasta aprender más de 9 lenguajes de programación entre otros, aunque no tuve la oportunidad de tener una computadora hasta los 17 años, pude dar mis primeros pasos en la computadora ya que un mi hermano compro su PC y hasta ahí la pude tocar poco a poco, antes de mis 17 años me daba miedo tocar el mouse y tampoco tenía celular inteligente :D.

No estudié computación ni un curso, así que nada de universidad, el único certificado que tengo es de mecanografía en esas máquinas de escribir, tal como he dicho en los diferentes medios de comunicación, Prensa, Radio, Televisión, Redes Sociales entre otros. También pueden buscar mi nombre completo Roberto Ben Soch en Google, Bing, etc. para que les aparezcan los medios entre otros donde he salido

Ahora ya me acostumbré así como estoy y la verdad me encanta ser más autodidacta, he aprendido tantas cosas sobre la Tecnología, a pesar de los más grandes obstáculos que he tenido en mi vida, pero he luchado, y he podido avanzar, por ejemplo en el año 2015 creé uno los proyectos más grandes, que fue una red social que se llamó Chat Ben, era una red social educativa que tenía buenísimas funciones, llamó tanta la atención a las personas, que se registraron miles y miles, desafortunadamente no tenía dinero como para pagar un buen servidor y no solo eso sino también necesite otras cosas, y es ahí donde se cayó la red social, era una red social educativa.

Ads

AUMENTAR GLUTEOS en hombres

AUMENTAR GLUTEOS en hombres

VER COMIDAS

ROPAS INTERIORES TIPICAS

ROPAS INTERIORES TIPICAS

VER CATALOGO LENCERIAS TIPICAS

TRADUCTOR de IDIOMAS MAYAS

TRADUCTOR de IDIOMAS MAYAS

TRADUCIR AHORA

Luego, hice otros proyectos como por ejemplo, juegos, softwares de seguridad pero uno de estos es de los «Idiomas Mayas» en agosto del 2017 lancé la primera versión de una app y era únicamente de Kaqchikel y con poquitas funciones no tenía tantas características y tampoco tantas traducciones pero si que tenía más que alguna otra, hice este proyecto de los idiomas mayas porque siempre he creído que es un recurso tan valioso de nuestro país Guatemala cómo también para todo el mundo, la raíz, la cultura, etc. En tan solo unos días empezó a tener varias descargas, luego empecé a agregarle nuevos idiomas mayas como por ejemplo el Kiche, Q´eqchí, a principios del año 2018 empecé a lanzar una plataforma web de traducción, y desde aquel momento ya tanto mis plataformas y aplicaciones les empecé a agregar cada vez más traducciones, contenidos, funciones, características, opciones y muchísimo más.

Del 2017 a 2021 mi empresa de Idiomas Mayas rebasan los 7 millones de usuarios de todo el mundo y cada vez con más usuarios usando todas las plataformas y aplicaciones que he hecho yo solo desde el principio y hasta ahora ya con mi equipo.

En el MENÚ de esta plataforma pueden ver todas las plataformas y aplicaciones que les ofrecemos para que puedan aprender los Idiomas Mayas de una forma dinámica, interactiva y divertida, desde traducir, audios, cursos, foro, etc.

Para los que me quieren conocer, ahí estoy en estas 2 fotos con mis looks diferentes 🙂

 

Síguenos en

Ads2

Diccionario KAQCHIKEL

Diccionario KAQCHIKEL

VER DICCIONARIO

Escuchar AUDIOS en IDIOMAS MAYAS

Escuchar AUDIOS en IDIOMAS MAYAS

ESCUCHAR AHORA