FAQ

Comparte este post con 1 solo clic seleccionado uno de los siguientes botones de redes sociales

En esta página respondo muchas preguntas que hacen los usuarios de esta plataforma como las demás que son parte de esta. A la vez agradecido contigo al estar aquí, porque si estás aquí, es que quieres saber como es el proceso de los idiomas mayas al contrario de otros que atacan violentamente con criticas destructivas en lugar de preguntar de forma pacifica primero del ¿por qué no existe una traducción o por qué no funciona bien la aplicación o por qué anuncios?.

¿Por qué no encuentro las traducciones que necesito?

Los IDIOMAS MAYAS no es igual que otros idiomas como el INGLÉS, FRANCÉS u otro, los idiomas mayas actualmente le faltan traducciones (de hecho hasta el inglés), pero que ya se está trabajando las organizaciones, instituciones, como por ejemplo la Academia de Lenguas Mayas y como universidades, luego se tiene que llegar a a un acuerdo para sacar la traducción oficial de una palabra, cuando se llega a este paso, es ahí donde yo agrego en las plataformas y aplicaciones entre otros de los idiomas mayas, con el equipo que tengo. Así que si no encontraron alguna traducción es porque se está trabajando todavía, la buena noticia es que ya idiomas como Kaqchikel, Kiche, Qeqchí entres otros ya se están completando.

Las traducciones de los idiomas es un proceso largo, no es algo que yo venga y ponga en las plataformas y aplicaciones traducciones al azar como por ejemplo fwrtrewhgdf, sino que esto conlleva tiempo, tanto de tener la traducción de alguna palabra como su algoritmo donde se pone, o sea el algoritmo de tal plataforma de traducción como una aplicación, crear una buen plataforma, aplicación y software conlleva grandes esfuerzos, tiempo entre otros.

¿Porqué la aplicación no funciona o la plataforma?

Todas las plataformas y aplicaciones que he hecho hasta ahora con mi equipo de ingenieros, como decía ha llevado un gran esfuerzo, tanto en tiempo, dinero, equipos y mucho más, porque quiero asegurarme de publicar y lanzar al público buenísimas plataformas y aplicaciones que funcionan de verdad, sin embargo si no te funciona en tu celular o computadora, es porque depende el uso que tú mismo le has dado a tu dispositivo, depende que es lo que has instalado en tu computadora o celular y llega a veces que hace un conflicto con otras aplicaciones o plataformas webs y es ahí donde ves que no funciona la plataforma o se traba o se cierra sola app por ejemplo, ya que cada celular es un mundo.

¿Por qué anuncios?

Los anuncios es normal, donde quieras que vayas, inclusive cuando vas caminando por la calle vas viendo anuncios, en la radio, en la televisión ya sea cosa buena o no la que está saliendo en la televisión siempre y cuando aparecen anuncios, en todas las webs, pero los anuncios tienen tantos beneficios, hablando de ti como usuario, sirve para que te enteres de nuevos productos entre otras cosas que necesitas así que esto no es aprovechar de alguien de una forma ilegal. Si una web o aplicación no contienen anuncios es que más algo se están aprovechando de ti. En pocas palabras es mejorar entrar en una web o usar una app con anuncios, ya que eso es normal. Además si se dan cuenta, todas las plataformas y aplicaciones que yo he publicado es totalmente gratuito, y como decía arriba estos proyectos ha llevado cientos miles de dinero.

En fin, si entendiste lo que expliqué que bien, de lo contrario si no entendiste, no hay problema igual gracias por leer, de todos modos, millones de usuarios que tenemos hasta ahora lo han entendido perfectamente y cada día tenemos más usuarios aún, así que muy agradecidos con ellos. Nosotros seguiremos mejorando.

Sigamos apoyando los Idiomas Mayas. Que la paz reine en sus corazones. ¡Saludos!. De ADMIN.