septiembre 25, 2020

Varias herramientas de traducción de los Idiomas Mayas

Comparte este post con 1 solo clic seleccionado uno de los siguientes botones de redes sociales

En este post, les comparto un link donde pueden accesar a un solo clic en cualquiera de las herramientas de las traducciones de los idiomas mayas, son varias en serio, así que pueden usar todas a la vez, cada una con sus ventajas, y es gratuita y siempre en constante actualización.

Les pongo todo a su disposición, dependiendo de cual es lo que necesitan específicamente, por esa razón les comparto este link, clic en la siguiente imagen para ver todas las herramientas que serían plataformas y aplicaciones.

Ahí hablo de herramientas de traducción como por ejemplo, la plataforma de traducción y diccionario, como también de las aplicaciones de traducción y diccionario, si tienen alguna duda sobre como se usa, comenten abajo de este post, con todo gusto les respondería.

También ahí hablo de la plataforma del curso de Idiomas Mayas, es una plataforma dinamica, divertida y gratuita, de hecho todas las que les presento ahí son gratuitos, no hay nada que pagar.

Como también les presento ahí una plataforma muy reciente que se trata de un Foro, donde pueden registrarse, apenas les llevaría 30 segundos para registrarse, al registrarse ya podrían crear su pregunta y esperen a que otros usuarios les respondan, como también ustedes al recibir ayuda de los demás, también hacer lo mismo a otros, ayudar a los otros. En la plataforma de Foro pueden hacer cualquier pregunta sobre los Idiomas Mayas, no es necesario que tiene que ser traducción.

Estos y más, en el link que les dejé en la parte de arriba, también le pongo nuevamente aquí, clic en la siguiente imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *