Idiomas Mayas Guatemala

Comparte este post con 1 solo clic seleccionado uno de los siguientes botones de redes sociales

Los idiomas mayas de Guatemala, son los idiomas que siempre me había interesado, por su gran riqueza natural que tiene, como sabemos casi todos, actualmente el idioma oficial de Guatemala es el español, sin embargo como sabrán el idioma español tiene su origen en España y no de Guatemala, el idioma español es una lengua extranjera y no tiene nada que ver con el origen de Guatemala, pero como nuestro país fue invadido, por eso al final quedo como lengua oficial el idioma español, pero eso no significa que los idiomas mayas de Guatemala se hayan extinguido, los idiomas mayas siguen todavía, y yo sé que seguirán para siempre. Ahora muchas personas extranjeras lo están aprendiendo, personas extranjeras por ejemplo de países de nivel 1, entre ello, por ejemplo Canadá, Russia, Alemania, Reino Unido, Japón, entre otros.

A base de todo eso, yo sigo y seguiré apoyando con lo que puedo a los idiomas Mayas de Guatemala y como experto tecnológico, apoyo a los idiomas mayas con la tecnología, en este apartado pueden ver de eso https://www.idiomasmayas.com/tecnologia/ estoy seguro que con la ayuda de la tecnología, los idiomas mayas seguirán siempre.

Así que en esta plataforma que he hecho, siempre publicaré traducciones de las palabras de los idiomas mayas de Guatemala, que había empezado desde con una app. en el año 2017, les dejo el link para más información https://www.idiomasmayas.com/acerca-de-idiomasmayas-roberto-ben/ ahí podrán ver como había empezado todo esto. Pero en esta otra plataforma, publicaré verbos, usos, definiciones, imágenes, canciones, adivinanzas, singular, plural, abecedario y muchísimo más.

Si tú también estás interesado o interesada en apoyar los idiomas mayas junto con la tecnología, me puedes ayudar de diferentes formas, por ejemplo hacerme una donación con este link para poder mantener y pagar el servidor manualmente y muchos trabajos más, como también seguirme o suscribirte en cualquiera de mis plataformas así como esta, este es link para registrarse .